Vacutur Panamá

VACUTUR PANAMÁ

Panamá ofrece el Programa Vacutur, que tiene como objetivo hacer que la vacunación sea fácilmente accesible para los viajeros no vacunados que nos visiten desde cualquier país del mundo. A partir del 1 de octubre de 2021, el programa asignará 280,000 dosis de la vacuna AstraZeneca para vacunar a 140,000 visitantes internacionales sin costo alguno. Los centros de vacunación estarán principalmente en centros comerciales alrededor de la Ciudad de Panamá para la comodidad de los visitantes.

Organiza tu Viaje con Nosotros

Incluye:

  • Boletos aéreos
  • Traslados privados para los dos viajes aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Reservas de hotel para ambos viajes
  • Coordinación de citas de vacunación
  • Sugerencias de qué hacer y dónde comer

Opcional: Day trips desde Panamá

VGM-Logo

Requisitos

  • El visitante internacional que vaya a recibir la vacuna contra el COVID-19 debe tener por lo menos 30 años de edad.
  • Todos los visitantes internacionales serán vacunados con la vacuna AstraZeneca, que requiere dos dosis, sin costo para el visitante, hasta agotar existencias.
  • Todos los viajeros interesados en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Panamá deberán tramitar su vacunación y hospedarse únicamente a través de hoteles y agencias de viajes aprobados para ser parte de este programa.
  • Los visitantes internacionales provenientes de o que hayan transitado por países de alto riesgo en los últimos 15 días deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 3 días, cuyo costo deberá ser cubierto en su totalidad por el visitante.
  • Después del período de cuarentena, el visitante deberá realizarse una prueba de COVID-19 que deberá resultar negativa para poder salir de la cuarentena y recibir su vacuna contra el COVID-19.
  • Los visitantes que resulten positivos a COVID-19 al final de la cuarentena de 3 días deberán cumplir con una cuarentena de 14 días, cuyo costo deberá ser cubierto en su totalidad por el visitante.
  • Para conocer todos los requisitos de entrada y cuarentena, así como la lista actualizada de países de alto riesgo, puede contactarnos al +(507) 263-6555 o enviarnos un correo a info@viajesgloriamendez.com.

Para Planificar tu Viaje de Vacunación

  • Primero, deberás comunicarte con un hotel o agencia de viaje aprobado para ser parte del Programa Vacutur. Encuentra una lista completa de hoteles aprobados a continuación, en Viajes Gloria Méndez contamos con la aprobación de agencia de viaje.
  • Después de que el hotel o agencia participante procese la reserva del paquete y reciba el pago, el mismo tramitará las dos citas de vacunación, con un mínimo de 6 semanas entre cada una.
    – Los viajeros pueden optar por quedarse dentro de Panamá durante este período o Programar un segundo viaje a Panamá alrededor de la fecha de su última/segunda cita de vacunación.
  • Los viajeros que opten por realizar dos viajes a Panamá alrededor de sus citas deberán: Planificar y reservar ambos viajes desde el inicio como un paquete y realizar una cuarentena de 3 días al reingresar a Panamá, a su costo, si proviene de un país de alto riesgo.
  • Los paquetes de Agencias de Viajes y Hoteles aprobados para formar parte de este programa tienen una estadía mínima de 2 noches. Los tres días de cuarentena obligatoria para visitantes de países de alto riesgo contarán para este mínimo.

Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) no será responsable de ningún reclamo de los productos, promociones y servicios prestados por los hoteles, agencias de viajes y turoperadores participantes.

Qué Hacer en tu Viaje a Panamá

Mientras estés en Panamá, existe una excelente oportunidad para agregar sinergia y llevar tu experiencia a otro nivel.

La Ciudad de Panamá es la única capital del mundo con un bosque tropical dentro de sus límites. Experiencias llenas de naturaleza y parques nacionales prístinos, como el Parque Metropolitano y el Parque Nacional Soberanía, están a solo minutos del corazón de la ciudad. Añadiendo complejidad a la modernidad de la Ciudad de Panamá, está la yuxtaposición de Patrimonios de la Humanidad UNESCO como Panamá Viejo y las calles adoquinadas del Casco Antiguo. Y no muy lejos, encontrarás increíbles playas para disfrutar tanto en las costas del Caribe como del Pacífico que te dejarán con la boca abierta.

Además, todos los centros de vacunación estarán ubicados principalmente en centros comerciales alrededor de la ciudad, coincidiendo con la celebración de compras panameña, “Black Week”, del 30 de septiembre al 10 de octubre, donde podrás aprovechar numerosas rebajas y ofertas.

panama

Hoteles Aprobados

por el Programa Vacutur Panamá

AC Hotel Panama City by Marriot

Albrook Inn

Aloft Panamá

American Trade Hotel

Best Western

Central Hotel Panama

Courtyard Marriott

Courtyard Multiplaza

Crowne Plaza Aeropuerto

Dreams Playa Bonita

Plaza Paitilla Inn

Princess Hotel

Santa Maria Hotel & Golf

Sheraton Hotel

The Bristol Hotel

Trypp Panama

Victoria Panama by Clarion

Westin Panama

Westin Playa Bonita

Wyndham Panama

Caribe Hotel Panama

Hotel Mio

 

Gamboa Rainforest Reserve

Hilton Panamá

Holiday Inn

Holiday Inn Panama Canal

Hotel Benidorm

Hotel Marbella

Intercontinental Miramar

JW Hotel

Las Americas Golden Tower

Le Meridien Panamá

Marriot Executive Apartments Finisterre

Radisson Hotel

Ramada Plaza Panama

Residence Inn Panama City by Marriot

Riande Hotel

RIU Plaza

W Hotel

Waldorf Astoria

Nomada Container

Hotel Faranda Express Soloy & Casino

Hotel El Panamá by Faranda Grand

Euro Hotel Panama